top of page

SERVICIOS DE

GESTIÓN INTEGRAL DE VENTAS

Logo GIV-1.png

Servicio de gestión y administración de todos los aspectos comerciales y operativos asociados a una fuerza de ventas (propia y externa) que participa en los procesos de venta de Seguros y/o servicios en Canales Masivos

Seguros Masivos

Asistencias

Garantías extendidas

FOCOS del servicio de Gestión Integral de Ventas

Diseño e implementación de un modelo de Gestión Integral de ventas para el cliente, aportando valor para una gestión de mayor impacto y rentabilidad en Seguros Masivos. Uso transversal de metodologías documentadas y software locales de apoyo a la gestión en el punto de venta.

Capacitación y desarrollo de talleres orientados a enfrentar desafíos significativos para las Compañías y generar proyectos de Innovación a partir de ellos.

Servicio de apoyo a la Gestión comercial de la Compañía, a través de estudios de mercado, monitoreo de tendencias y desarrollo de talleres de trabajo con clientes basados en metodologías de innovación.Asesoría integral en procesos de licitación o cotización de Seguros, Garantías o Asistencias.

business admin2.jpg
GESTIÓN

GESTIÓN ESPECIALIZADA 

DE FUERZA DE VENTAS

BusinessRetail.jpg
SOPORTE

SOPORTE  TECNOLÓGICO Y

OPERACIONAL ON-LINE

office-1209640_1920.jpg
ASESORÍA

ASESORÍA Y GESTIÓN

COMERCIAL EXPERTA

  • Reclutamiento y selección de Ejecutivos de ventas, promotores y/o red de Supervisión en terreno.

  • Capacitación y Certificación Seguros, Técnicas de ventas y conducta de mercado.

  • Supervisión y Gestión equipos de Ventas en terreno a nivel Nacional.

  • Gestión y administración directa de recursos Humanos

  • Coordinación con Sponsors o socios comerciales para el desarrollo de la gestión en puntos de ventas asignados.

  • Cálculo de remuneraciones y modelos de incentivos.

  • Pago de remuneraciones y leyes sociales

  • Uso de metodologías y procedimientos formales para la gestión del Canal de ventas.

  • Gerente de cuenta especialista en gestión de fuerzas de ventas.

  • Capacitación de equipos de ventas en técnicas de ventas, productos y conducta de mercado entre otros.

  • Análisis de resultados, tendencias e impacto de gestión en terreno.

  • Generación de reportes permanentes respecto a resultados y tendencias del negocio (ej. nivel país, zonas, sucursales, y ejecutivos).

  • Diseño y evaluación de modelos de remuneraciones e incentivos para Canales de Ventas.

  • Diseño,  implementación y análisis de de Campañas comerciales y de incentivos.

  • Análisis de tendencias e benchmarks con información pública de Seguros y de industrias asociadas.

  • Uso de un software de planificación y gestión on-line de visitas en terreno desarrollado por I&C Group.

  • Diseño de paneles Gestión que permiten el seguimiento on-line de indicadores claves de gestión. Herramienta desarrollada en Power Bi de Microsoft.

  •  Jefes especializados asignados a la cuenta; Control de Gestión, Recursos Humanos, Control de calidad y capacitación.

  • Control de calidad mediante análisis de ventas y calidad de informes de visitas efectuados en terreno.

  • Control diario de KPI´s.

  • Generación de informes de ventas y control de cumplimiento de presupuestos.

GESTION FUERZA

DE VENTAS ESPECIALIZADA

MODELO GESTIÓN INTEGRAL DE VENTAS

mODELO INTEGRAL.jpg
logo solo I&C Group.png

CONVERSEMOS

SAN PIO X 2460 OF 706, Providencia, Santiago

+56 9 81383643 - +56 9 98204338

bottom of page