SERVICIOS DE
GESTIÓN INTEGRAL DE VENTAS

Servicio de gestión y administración de todos los aspectos comerciales y operativos asociados a una fuerza de ventas (propia y externa) que participa en los procesos de venta de Seguros y/o servicios en Canales Masivos
Seguros Masivos
Asistencias
Garantías extendidas
FOCOS del servicio de Gestión Integral de Ventas
Diseño e implementación de un modelo de Gestión Integral de ventas para el cliente, aportando valor para una gestión de mayor impacto y rentabilidad en Seguros Masivos. Uso transversal de metodologías documentadas y software locales de apoyo a la gestión en el punto de venta.
Capacitación y desarrollo de talleres orientados a enfrentar desafíos significativos para las Compañías y generar proyectos de Innovación a partir de ellos.
Servicio de apoyo a la Gestión comercial de la Compañía, a través de estudios de mercado, monitoreo de tendencias y desarrollo de talleres de trabajo con clientes basados en metodologías de innovación.Asesoría integral en procesos de licitación o cotización de Seguros, Garantías o Asistencias.

GESTIÓN ESPECIALIZADA
DE FUERZA DE VENTAS

SOPORTE TECNOLÓGICO Y
OPERACIONAL ON-LINE

ASESORÍA Y GESTIÓN
COMERCIAL EXPERTA
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Reclutamiento y selección de Ejecutivos de ventas, promotores y/o red de Supervisión en terreno.
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Capacitación y Certificación Seguros, Técnicas de ventas y conducta de mercado.
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Supervisión y Gestión equipos de Ventas en terreno a nivel Nacional.
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Gestión y administración directa de recursos Humanos
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Coordinación con Sponsors o socios comerciales para el desarrollo de la gestión en puntos de ventas asignados.
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Cálculo de remuneraciones y modelos de incentivos.
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Pago de remuneraciones y leyes sociales
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Uso de metodologías y procedimientos formales para la gestión del Canal de ventas.
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Gerente de cuenta especialista en gestión de fuerzas de ventas.
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Capacitación de equipos de ventas en técnicas de ventas, productos y conducta de mercado entre otros.
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Análisis de resultados, tendencias e impacto de gestión en terreno.
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Generación de reportes permanentes respecto a resultados y tendencias del negocio (ej. nivel país, zonas, sucursales, y ejecutivos).
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Diseño y evaluación de modelos de remuneraciones e incentivos para Canales de Ventas.
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Diseño, implementación y análisis de de Campañas comerciales y de incentivos.
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Análisis de tendencias e benchmarks con información pública de Seguros y de industrias asociadas.
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Uso de un software de planificación y gestión on-line de visitas en terreno desarrollado por I&C Group.
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Diseño de paneles Gestión que permiten el seguimiento on-line de indicadores claves de gestión. Herramienta desarrollada en Power Bi de Microsoft.
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Jefes especializados asignados a la cuenta; Control de Gestión, Recursos Humanos, Control de calidad y capacitación.
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Control de calidad mediante análisis de ventas y calidad de informes de visitas efectuados en terreno.
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Control diario de KPI´s.
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Generación de informes de ventas y control de cumplimiento de presupuestos.
GESTION FUERZA
DE VENTAS ESPECIALIZADA
MODELO GESTIÓN INTEGRAL DE VENTAS
